Asesorando desde 1976

Somos Asesoría Empresarial AD López

 

A.D. López y Asociados se constituye en el año 2002, procedente de la escisión de una compañía operativa en el mercado de la asesoría de empresas desde 1.976. Por tanto, contamos con más de 40 años de experiencia en el sector. Prestamos servicios en cuatro campos, diferenciados, pero interconectados entre sí:

FISCAL – CONTABILIDAD – LABORAL – JURÍDICO

Nuestros Servicios los dirigimos fundamentalmente a los siguientes colectivos:

SOCIEDADES MERCANTILES – EMPRESARIOS Y PROFESIONALES –

ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO – PARTICULARES.

A.D.López y Asociados ofrece un servicio integral de asesoría diseñado para satisfacer todas las necesidades del cliente, ya sea persona física o jurídica.

Basamos nuestro servicio  en cuatro pilares:

Profesionalidad: Sustentada en la experiencia, la formación del equipo humano, los medios técnicos y materiales. Inversión máxima en la formación de los profesionales y en los equipos informáticos y aplicaciones, que nos permiten estar siempre actualizados y al día.

Confidencialidad: Sus datos serán tratados con la máxima confidencialidad y serán almacenados en servidores propios. Cumplimos de forma escrupulosa con la Normativa en Protección de Datos y huimos de la utilización de nubes y servidores que no estén autorizados por la Agencia Española de Protección de Datos.

Personalización: Cada cliente es tratado de forma individualizada y el servicio y los honorarios se adaptan a sus necesidades concretas. Cubrimos todas sus áreas de necesidad evitando al máximo sorpresas por la existencia de necesidades no cubiertas.

Eficacia: Nuestro equipo siempre está a su disposición y los tiempos de respuesta a sus demandas siempre son lo más cortos posibles, sin caer en el error de la precipitación. Nuestra estructura nos permite cubrir el servicio todos los días laborables del año, sin que exista cierre por vacaciones. Además contamos con un “servicio laboral urgente”, que posibilita la tramitación de altas de trabajadores en fin de semana y festivo.

Somos conscientes del actual mercado globalizado y del avance de las nuevas tecnologías, por ello nuestro mayor esfuerzo va encaminado hacia dos áreas fundamentales: Formación continua del equipo humano e Inversión constante en nuevas tecnologías:

EQUIPO HUMANO: ECONOMISTAS, GRADUADOS SOCIALES, ABOGADOS Y PERSONAL ADMINISTRATIVO.

MEDIOS TECNOLÓGICOS: SERVIDORES PROPIOS, APLICACIONES PUNTERAS EN EL MERCADO, COMPARTICIÓN DE DATOS A TIEMPO REAL, CONTABILIDAD REMOTA ON LINE, SERVICIOS WEB.

Además, hemos llegado a acuerdos de colaboración muy ventajosos para nuestros clientes con empresas de reconocido prestigio, a través de las cuales podemos prestarle todo tipo de servicios accesorios, como gestoría administrativa, subvenciones, licencias de apertura, industria, medio ambiente, patentes y marcas, auditorías, tasaciones y asesoramiento financiero.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*